Memories of nobody in neverland.

~[[ Notificado de Guillotine ]]~~

Por favor si alguien va a comprenderme que lo haga ahora o que calle para siempre.

En mi mundo yo mando y nadie entiende nada, no existen las horas pues eso aquí lo ignoramos. Es mi utopía.

sábado, 8 de marzo de 2008

[S]acrifice.

Sino mal recuerdan hace poco publique mi propia adaptación a un texto en Rúnatal, donde el dios escandinavo Odín habla de su propio sacrificio, aquí les dejo el texto original:
<< Veit ec at ec hecc vindga meiði a
netr allar nío,
geiri vndaþr oc gefinn Oðni,
sialfr sialfom mer,
a þeim meiþi, er mangi veit, hvers hann af rótom renn.

Við hleifi mic seldo ne viþ hornigi,
nysta ec niþr,
nam ec vp rvnar,
opandi nam,
fell ec aptr þaðan.>>

Traducción.
<< Sé que nueve largas noches
herido con una lanza y dedicado a Odín,
yo mismo ofrecido a mi mismo,
en aquel árbol del cual nadie conoce el origen de sus raíces.
No me dieron pan ni de beber de un cuerno,
mire hacia lo hondo,
Tomé las runas
las tomé entre gritos,
luego me desplomé a la tierra.>>

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:O! ta gmuy re weno... pero me gusta m{as el tuyo *0* hacia mucho q no venia porq pense q lo tenias tirado u.u pero me equivoke, ahora posteo los otros.

[G]uillotine~ dijo...

.___. emm bueno gracias, vi q me posteaste en casi todos mis textos anteriores de este año... gracias por las criticas constructivas y por postearme siempre...

si me dieras tu nombre .__. te lo agradeceria mucho para no tener q llamarte "total y mente anonimo"

denuevo gracias por postearme siempre
cuidate

Dew~