Memories of nobody in neverland.

~[[ Notificado de Guillotine ]]~~

Por favor si alguien va a comprenderme que lo haga ahora o que calle para siempre.

En mi mundo yo mando y nadie entiende nada, no existen las horas pues eso aquí lo ignoramos. Es mi utopía.

jueves, 6 de marzo de 2008

[M]oi [C]ercueil.

Me pregunto. ¿Quien leerá en los costados de este ataúd las runas talladas de tus hazañas logradas en tiempos ya idos y olvidados?... Cuando tú moriste, contigo murió parte del mundo, es por esa simple razón que are de mi, una existencia que rompa el tiempo, para así guiar a mi corcel al crepúsculo y poder gritar en orgullo y gloria que logré sobrepasar a mi linaje y ser reconocido como un yo y no como uno más de la tropa de salmones que cruzan la brillante cascada buscando simplemente lo mínimo, sobrevivir y se alimentan del sustento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡OMG! pienso exactamente igual a ti y me parecio muy bella la forma en q lo dijiste, amé la frase del ataúd... ademas tiene razon y es por eso q yo tambien are de mi existencia una existencia q rompa el tiempo *-* podriamos hacerlo juntos *.*