Memories of nobody in neverland.

~[[ Notificado de Guillotine ]]~~

Por favor si alguien va a comprenderme que lo haga ahora o que calle para siempre.

En mi mundo yo mando y nadie entiende nada, no existen las horas pues eso aquí lo ignoramos. Es mi utopía.

viernes, 7 de marzo de 2008

[G]uillotine [C]roniques.

Aquí les dejo otro pequeño trozo de mi historia espero les guste:

<<...la pregunta de Branca logró inspirar a Guillotine -Porque es justo y necesario. Hay luchas duras, nos llevan la vida en ellas. Hay vidas que valen por la lucha. Hay luchas van más allá de la vida. Ni una tregua seré capaz de dar, ni mucho menos pensar en claudicar...- la estrepitosa risa de Branca no solo interrumpió a Guillotine sino que estremeció a todos los bandidos de la taberna. -Es muy gracioso que le des una charla de honor y morales a la mayor mercenaria de todo Midgar, ¿qué acaso no estáis enterada mis delitos?. Soy perseguida por ser culpable confesada de: siete homicidios a autoridades estatales, estafa, soborno, terrorismo, violación, agresión sin motivo a oficiales del reino, resistencia a los múltiples arrestos, generar desordenes en las armadas de Rius, Okol y Central, actos de piratería en cinco de los seis mares y por fugarme de cuatro oficiales de la Containal, fuerza policial, con uso de la fuerza extrema. ¿Qué os parecen mis delitos?, ¿aún queréis que me una a tu ejercito?. -No soy quien para desmerecer mi estimada Branca...>>

Espero haya sido de su agrado un texto de aficionado ._. ;D.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:O! q puta esa Branca xD pa´ q más delicuente ella xD y siete homicidios confesados :O! es como una perra >.<

pero la otra Guillotine, toda justa ella *.* quiero ser ella :B