Memories of nobody in neverland.

~[[ Notificado de Guillotine ]]~~

Por favor si alguien va a comprenderme que lo haga ahora o que calle para siempre.

En mi mundo yo mando y nadie entiende nada, no existen las horas pues eso aquí lo ignoramos. Es mi utopía.

jueves, 6 de marzo de 2008

[G]uillotine [C]roniques.

Para quienes no sepan yo soy el autor Shuichi Asakura, mi seudónimo como futuro literato es o será Guillotine, ¿por qué? se los diré otro día, ahora escribiré un diminuto fragmento de mi historia, no más de un par de lineas:

<<...-Salieron de sus hogares en los túneles a orden de Atros, al anochecer, los pequeños y feroces guerreros sembraron el pánico y la muerte en todo lo que se les cruzó en esa fatídica noche. La noche luego cantada como 'La noche de los Lakon'. Esa es la razón por la cual no debéis salir en las montañas luego del holocausto, mi querida Javare- sucintamente respondío la confiada champion.
-Pero Guillotine decidme, si le teméis a un simple Lakon. ¿Cómo esperáis vencer a tu poderosa némesis?- fueron las palabras de Javare con una macabra sonrisa en su rostro...>>

Espero aya sido de su agrado, espero poder poner más textos en este espacio de mi literatura.
Atte. su servidor
[Guillotine]~

1 comentario:

Anónimo dijo...

q genial, me gusta como escribes, me recuerda un poco a Tolkien aunq no entiendo q es un Lakon @_@ sera pos... igual me gusto