Memories of nobody in neverland.

~[[ Notificado de Guillotine ]]~~

Por favor si alguien va a comprenderme que lo haga ahora o que calle para siempre.

En mi mundo yo mando y nadie entiende nada, no existen las horas pues eso aquí lo ignoramos. Es mi utopía.

jueves, 4 de septiembre de 2008

[M]oi [Ê]tre.

Detente!

Entre súplicas y llantos

la inclemente eternidad sucumbe,

mientras maldices tus raíces.

El ingrato paso fugaz del tiempo,

entre centellas y pegasos.

Mírate!

De rodillas, esclavo de cadenas

pides la vida

como el perro que eres.

Golosinas.

¿Acaso tiene sentido?

En mis sueños

o en mis pesadillas,

el suplicio y el martírio están presentes

en las siempre acosadoras acosadoras sombras del pasado.

Hundiéndome.

Despierta!

rodeado de oro y plata,

el rey de la mano maldita

esculpe en su hija sus memorias.

Tesoro ensangrentado.

¿Acaso tiene sentido?

Gracioso es el amor

del insensible tutor

lamentando su crimen,

mientras se mira en el frío espejo

esperando ver cambiar su reflejo.

Quisiera ver el cielo contigo,

sólo contigo,

por una última vez.

¿Acaso tiene sentido?

1 comentario:

Elizabeth dijo...

.
.
.
.
HOGWARTS RPG

http://colehoggy.foroactivo.com


169 personajes, 483 argumentos, 19.626 mensajes... MUY activo como ven.

-Baile de Inico de Curso
-Torneo de Quidditch
-Baile de Halloween
-Torneo de los Tres Magos
-Navidad
-Copa de las Casas
-Viaje de Egresados
-Sé veela, vampiro, animago, hombre lobo...


Username: Nombre de tu personaje (John Doe, Stella Brown, etc etc que no exista en los libros de Rowling) y regístrate a jugar con nosotros!

http://colehoggy.foroactivo.com