Memories of nobody in neverland.

~[[ Notificado de Guillotine ]]~~

Por favor si alguien va a comprenderme que lo haga ahora o que calle para siempre.

En mi mundo yo mando y nadie entiende nada, no existen las horas pues eso aquí lo ignoramos. Es mi utopía.

miércoles, 2 de enero de 2008

[P]enser nº1.

Si me preguntaran que es la felicidad, diría el equilibrio, que una balanza es lo que representa mi felicidad, un equilibrio entre todo; entre mi ser y el de los demás, el amor y el dolor, lo eterno y lo mortal, la vida y la muerte, el inicio de mi vida y el final. Y si me preguntan que es Dios, diría que es una cadena o una pared que me detiene, pero a la misma vez me protege, me da un algo del cual sostenerme si caigo, mas me limita, limita mi libertas y eso acaba con mi equilibrio y por eso estoy aquí, dejando la huella de mi pensar, con la intención de dejar un tema de conversación en una sobremesa o un debate sobre la felicidad o la religión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no estoy tan de acuerdo, pero tampoco creo en Dios o porlomenos no en el de ninguna religion actual ni anterior xD