Memories of nobody in neverland.

~[[ Notificado de Guillotine ]]~~

Por favor si alguien va a comprenderme que lo haga ahora o que calle para siempre.

En mi mundo yo mando y nadie entiende nada, no existen las horas pues eso aquí lo ignoramos. Es mi utopía.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

[M]isère.

Yo creo que si hubiera visto mi vida en una película, en una série de televisión o si la hubiera leido en un libro lo primero que se me vendria a la cabeza sería que este es un hijo de puta, un pobre sér que ya buscó hasta el más profundo y obscuro rincón de si mismo y descubrió que estaba vacío. Que él, perdido en su confución daña y se esconde tras palabras vacias que vienen de la nada, que pide ayuda y a aquel que se la quiere dar lo expulsa con la única razón de pensar que la dañará, sin saber que lo daña más en esa inutil lucha que en lo que podría dañarlo si dejara su egocentrismo y estubiera dispuesto a aceptar que se preocupara más de si mismo que de los demás. Ahora que escribí esto se los mostrare a todos los que dañe, sin la más minima intencion de que me perdonen, sólo que sepan que yo ya reaccione y espero poder cambiar. Profundamente dedicado a dos personas en mi vida, una de ellas muy grande y la segunda deja mucho que desear.

No hay comentarios: